Número de edición 8323
Tecnología

Jugadores online: Dejan vulnerables sus cuentas

Los jugadores
Los jugadores

Los jugadores; Se estima que el público global de gamers -liderado por plataformas en línea como Steam, PlayStation Network y Xbox Live- actualmente se encuentre entre 2.2 billones y 2.6 billones y continúa creciendo.

Los jugadores; De aquellas personas que han sufrido algún tipo de ciberataque a cualquier tipo de cuenta online, 16% fue a las de juego, una cifra que se eleva a 21% en el caso de los hombres, según una investigación de una firma de seguridad informática.

“Los jugadores en línea, tanto aficionados como profesionales, están claramente preocupados por la posibilidad de sufrir el hackeo de sus cuentas o por no poder acceder a ellas al olvidar sus contraseñas”, dijo Andrei Mochola, director de Negocios de Consumo de la empresa rusa de ciberseguridad Kaspersky, responsable de la encuesta que se hizo a 21.081 personas en 32 países.

Los datos del relevamiento aportaron que más de la mitad (53%) de las personas juega regularmente online, cifra que se eleva al 64% en aquellas de entre 25 y 34 años y al 67% entre quienes tienen entre 16 y 24.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Los datos del relevamiento aportaron que más de la mitad (53%) de las personas juega regularmente online, cifra que se eleva al 64% en aquellas de entre 25 y 34 años y al 67% entre quienes tienen entre 16 y 24.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo