Número de edición 8323
La MatanzaSolidarias

Llamado a la solidaridad: Buscan a una mujer que se extravió en el Barrio El Cortijo

desaparecida

Barrio El Cortijo. Mabel Ponce de 57 años desapareció el domingo de su casa del límite entre La Matanza y Merlo. Su familia teme que esté desorientada debido a secuelas neurológicas que padece tras un accidente de tránsito. Solicitan la solidaridad urgente de los vecinos que puedan aportar información.

Una familia del Barrio El Cortijo reclama ayuda para hallar a la vecina Mabel Ponce. Se trata de una mujer de 57 años de edad, 1.60 de altura, contextura delgada, que vestía remera clara, jogging gris claro y zapatillas blancas al momento de desaparecer.

Desde el domingo a las 8 de la mañana se desconoce su paradero, según expresó a NCO el hijo de Mabel, Carlos Villarruel. El hombre contó que su padre, que vive con Mabel, se fue a hacer unas compras en el barrio, donde se halla el límite entre Merlo y La Matanza. Cuando volvió a la vivienda, ella ya no estaba.

Carlos detalló que su madre ya vivió una situación parecida a principios de año en Bahía Blanca, donde vivía con su hija, cuando simplemente “salió y se perdió”. Es que, según su testimonio, la mujer desaparecida suele desorientarse, producto de secuelas que le quedaron tras un accidente de tránsito que le produjo una fractura de cráneo. “A raíz de eso quedó con capacidades disminuidas”, comentó el hombre.

Ante el escaso accionar de la policía en la zona de Libertad que denuncian, la familia solicita la urgente solidaridad de los vecinos que puedan compartir la imagen y la búsqueda de Mabel, y a la vez brindar cualquier información de su paradero al teléfono de Carlos: 15-5748-9431.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo