N° de Edición 7331
Solidarias

Villa Madero:Buscan a mujer con capacidades diferentes

TESTESTE

Lidia-Susana-Beron (1)
La mujer precisa medicación para mantener su estado de salud.
Lidia Susana Berón padece de esquizofrenia y desapareció de su casa el 11 de enero pasado. Su familia la busca intensamente. Ya presentó la denuncia policial pero todavía no hay datos certeros que permitan dar con su paradero.

Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

Lidia tiene 64 años, es jubilada y padece de esquizofrenia, cuestión que agrava el caso de desaparición debido a que no está consumiendo su medicación habitual, que mejora su estado de salud. Tiene el cabello corto, lacio, de color castaño, mide 1.55 y pesa 63 kilos. Además, usa lentes.
La última vez que fue vista fue el 11 de enero último, en su barrio, Villa Madero. Su familia la busca por todos lados y ya hizo la denuncia policial correspondiente. Su medicación es Risperidona 3 mg y clonazepan de 2 mg.

Según informó su familia, Lidia tiene 64 años de edad, es jubilada, viuda y nació el 19 de junio de 1948. Su sobrina Julia Berón anunció a 26Noticias que la denuncia sobre su desaparición ya fue hecha en la Comisaría Distrital Noreste I. Cualquier novedad sobre su paradero se puede comunicar a los números 4655-0969 y 4454-7059.

NCO comparte su foto para que los lectores recuerden su rostro y avisen a la familia o a la Policía en caso de reconocerla.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba