N° de Edición 7013
Solidarias

Villa Luzuriaga: Otro bebito que necesita de la ayuda de todos

Pag.12_Juan Manuel CalvilloSe llama Juan Manuel Calvillo y vive en la zona de América y Presidente Perón. Sufre de parálisis cerebral y tiene dos años y medio. Se alimenta por botón gástrico. Para costear el tratamiento que podría mejorar su calidad de vida, necesita de la solidaridad de los vecinos. Por esta razón, el sábado previo al Día del Niño llevarán a cabo una colecta de tapitas plásticas y llaves viejas en la plaza central de la localidad.

Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

“Hola amigos, soy Juan Manuel, de Villa Luzuriaga zona América y Perón. Por una mala praxis, sufro de parálisis cerebral. Tengo dos años y medio estoy traqueostomizado. Me alimento por botón gástrico. Nos ha llegado la información de varios centros de rehabilitación que son costosos, por lo que estamos juntando tapitas de plástico para poder costear el tratamiento”, dijeron sus familiares al explicar el caso. En este sentido, agregaron que aunque no cuentan con el presupuesto, saben que no están en condiciones de pagarlo.

“Necesitamos de su colaboración para poder rehabilitarme. Hoy no puedo sentarme ni caminar, pero si tengo posibilidades, ya les estaré enviando las respuestas del centro de rehabilitación con el que nos hemos contactado. Se llama SER Rehabilitación. Está ubicado en La Paternal y cuentan con una novedosa terapia que se llama Terashuit. Pueden informarse en la página de dicho centro. Desde ya muchas gracias porque poca o mucha ayuda, todo sirve”, comentaron.

Asimismo, comentaron que el próximo sábado 17 de agosto, a las 15, estarán en la Plaza de Barrio Marina, Villa Luzuriaga, juntando tapitas para Juan Manuel. “El que pueda y quiera venir a conocernos, ahí estaremos, esperándolos junto al cañón, cerca del mástil. No tengo palabras para agradecer tanto apoyo. ¡Gracias infinitas que Dios los bendiga!”, mencionaron.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: