Número de edición 8323
Solidarias

Villa Celina: Carta del padre de Theo Bravo al intendente Fernando Espinoza

pag.12_theo b
A pocos días de realizar un nuevo viaje hacia China, para que el niño Theo Bravo, pueda realizarse un tratamiento de células madres, y así mejorar algunas consecuencias de una parálisis cerebral, Néstor, su padre escribió una carta al jefe comunal, Fernando Espinoza, ya que faltaría una cierta cantidad de dinero para poder cumplir con todos los objetivos del viaje al continente asiático.

Patricia Dávila 
patriciasdavila@gmail.com

En una sentida carta dirigida hacia al intendente matancero, Néstor, padre de Theo Bravo redacto una carta, la cual, expresó a NCO, que espera con muchas esperanzas una respuesta del funcionario.

Por ende también dio a conocer la carta en distintas redes sociales, para todos aquellos que siguen el caso del “chinito matancero” y su lucha por una mejor calidad de vida. En el primer apartado del escrito expresa lo siguiente “Me dirijo a Ud en carácter de padre del niño Theo Bravo de 10 años de edad, que padece encefalcipatia crónica no Evolutiva (parálisis cerebral) del cual usted conoce la historia ya que hemos hecho campaña desde el 2011 y logramos viajar a China en el 2012 pero continuamos para poder viajar nuevamente en el 2013. Sabemos que tiene  conocimiento de nuestro caso, ya que se han hecho acciones dentro del Honorable Consejo Deliberante por intermedio de Concejales de diferentes partidos (Fernando Asencio, Tito Arnaya. Batata Juarez) y varias veces le pedimos ayuda a usted mismo… hemos dejado carpetas con pedidos de ayuda en su despacho y hasta nos ir-meren copia… “.

“También sabemos que usted es una persona muy solidaria, ya que coincidimos en el hospital de China con la familia de Ramiro Fraga, que a pesar de no ser de La Matanza, usted mismo les entrego dinero en un acto público. En su carácter de intendente, aun siendo ellos del partido de Morón… Entonces neme quedan dudas de que esta vez. La carta llegará a sus manos ya que una vez le dije en la campaña anterior que necesitábamos ayuda y ud me dio una tarjeta de su oficina, con la cual nunca me pude comunicar ..en un acto de la Sra Presidenta de la Nación en el mercado central donde fui acompañado por un grupo de La Cámpora. Necesitamos su ayuda tenemos pee conseguir reunir 150,200 pesos para mediados de septiembre”, reafirma en otro párrafo destacado del escrito.

No obstante, en otro apartado especial se asevera que “ya que pudimos reunir el resto que nos faltaba e inclusive tenernos los pasajes con fecha 26 de septiembre pero reunir lo que falta es casi imposible, para nosotros una suma muy grande. A Theo lo apodaron «el chinito matancero» , ya que es largo el tiempo que venimos en campaña continuada y la sociedad entera lo conoce… tenernos el apoyo incondicional de los diarios NCO, SIC. El, de radios locales como la de la Universidad e La Matanza, Fribuay, de canales como Cablevision de Ramos Mejía,. 91 donde podemos difundir cada cosa «importante» que suceda en la campaña de Theo. Esta vez espero su respuesta, realmente necesitamos la ayuda… pera nosotros (mi esposa y yo) lo más importante es que nuestros hijos estén bien,  y alejar de los problemas de salud aunque sea un poco a nuestro hijo.es lo mas importante. Desde ya agradezco que haya leído estas líneas y espero que la ayuda se concrete. Saludo Atte”.

Theo sera operado

El próximo viernes, Theo se someterá a una intervención, por lo cual sus padres explicaron a todas las personas que siguen el caso del niño acerca de esta operación “lo deben operar antes del viaje a China, tuvimos que avisar a la Clinica Wu que demoraremos un mes más para poder viajar, sabemos que la operación saldrá bien, confiamos en el equipo del Htal Britanico, y tenemos un mes para reunir el dinero que nos falta para viajar… ayuden por favor a que no nos agarre el invierno en China, tenemos que lograr viajar antes de que termine septiembre…Colaboren viniendo a los próximos eventos, es la única forma de poder lograrlo. Sin ustedes, sería imposible planear mejorar la calidad de vida de Theo.!”.

“Pipita” Higuain por Theo Bravo

El destacado jugador argentino Gonzalo Higuain firmó una camiseta de la selección argentina para ser subastada  y así poder recolectar más fondos para el viaje de la familia Bravo hacia China para el tratamiento.

“Podes tener la camiseta original de la selección argentina, autografiada por Gonzalo «Pipita» Higuaín. Es la segunda donación de Gonzalo para la causa de Theo Bravo, esta vez por su 2º viaje a China por trasplante de células madre .La primera vez fueron los botines y ahora no te podes perder esta fabulosa camiseta, original, talle XL, sin número atrás, firmada por el goleador de la selección Gonzalo Higuaín y con el fin súper noble de ayudar a Theo a lograr su tratamiento, queres saber más? búscalo en la red, hay mucha información”, se expone en una breve descripción que aparece en una subasta por Internet para vender este producto.

También, se puede realizar aporte de dinero para el viaje y el tratamiento en las siguientes cuentas:

-Caja de ahorro solidaria Banco Nación Argentina convenio 7154 Cuenta Nº 6930303994 sucursal 99 CBU Nº 01106936-3006930303994.swift (NACN-ARBA) ESTA CUENTA NO TIENE COSTOS Y SE GIRA DIRECTAMENTE AL BANCO DEL HOSPITAL DE CHINA está a nombre de Néstor Bravo (Papá del niño) CUIT 20-18299918-1.

-Caja de ahorro en Banco de la Provincia de Buenos Aires. Nº de cuenta003522894/8 .banco 014. Sucursal 5120. CBU Nº 0140042-70351205228948-5 . Desde el exterior de Argentina: swift (PRBA-ARBA) a nombre de Theo Bravo CUIT 20-44655412-4.

Una de las vías para comunicarse y poder colaborar con la causa y conocer otras vías de aprote, se puede visitar la página de Facebook:  Theo Bravo (todos x Theo).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo