N° de Edición 6708
Solidarias

Vendedores telefonía celular – CABA y Gran Buenos Aires.

Empresa de Telefonía Líder en su rubro, incorpora: hombres y mujeres para la venta directa en sus locales comerciales.

La búsqueda está orientada a personas dinámicas, proactivas y con experiencia en venta. Buena presencia. Buena dicción.

Zona de Gran Buenos Aires y Capital Federal.

Se ofrece sueldo, buen clima laboral y excelentes comisiones.

Link de postulación:

https://www.zonajobs.com.ar/empleo/vendedores-de-telefonia-celular–1720258

Portal Bumeran:

VENDEDOR/A CORPORATIVO DE VENTA MAYORISTA – LESEDIFE S A – CABA.

Empresa Líder de marroquinería de Ventas Mayorista y Minorista de la zona de Balvanera se encuentra en la búsqueda de un Vendedor/a Corporativo de venta Mayorista.

La búsqueda está orientada a una persona que posea amplia experiencia en ventas corporativas de manera EXCLUYENTE y con un mínimo de 1 año en posición similar.

Se valorará la experiencia en empresas del mismo rubro, segmento BTB (Business to Business), cartera de clientes, buen manejo de herramientas informáticas, capacidad de organización, excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Sexo: indistinto.

Edad: a partir de 25 años

Jornada: Lunes a viernes FULL TIME.

Remuneración: Sueldo más porcentajes de comisión sobre la venta.

Viáticos a cargo de la empresa.

Link de postulación:

http://www.bumeran.com.ar/empleos/vendedor-a-corporativo-de-venta-mayorista-lesedife-s-a-1111668591.html?indiceAviso=2

Portal Compu-Trabajo:

Asesores comerciales productos bancarios – Part time. Coto Ciudadela en Buenos Aires-GBA – Satelital Argentina.

Nuestro cliente, una institución bancaria con presencia en todo el país, requiere vendedores de sus productos en un stand ubicado en Coto Ciudadela

Ofrecemos:

Excelentes condiciones de remuneración (sueldo base más comisiones sin tope)

Jornada part time de 5 horas diarias.

Sueldo promedio final superior a $15.000

Ingresar a una empresa líder con amplias posibilidades de crecimiento

Requisitos:

Edad 20 a 25 años

Experiencia previa en ventas deseables en rubros como automotores, obra social, tarjetas, viajes.

Autonomía, ambición y flexibilidad horaria para cubrir turnos.

Secundario completo y disponibilidad inmediata.

Referencias laborales comprobables.

Link de postulación:

https://candidato.computrabajo.com.ar/Candidate/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-asesores-comerciales-productos-bancarios-part-time-coto-ciudadela-en-ciudadela-FE22965E69F68D96

Portal Kit-Empleo:

Puesto de Telemarketing Sector Ventas – La Matanza.

Nos encontramos en la búsqueda de 4 puestos de telemarketer para el turno de la mañana. Los horarios laborales son de lunes a viernes de 10:00 a 14:30.

La orientamos en perfiles pro activos, competitivos y con ganas de progresar. La modalidad de sueldo es Básico + Comisiones.

Link de postulación:

http://www.kitempleo.com.ar/empleo/668385/puesto-telemarketing-sector-ventas-partido-matanza/

Portal alternativo elegido: Grupo Gestión.

Vendedor para fábrica de llantas – GBA Sur.

Para importante Fábrica de Llantas en Zona Sur seleccionamos VENDEDOR. Requisitos: Con experiencia en ventas y reventa (ya sea telefónica y personalizada) a Gomerías, Casas de Repuestos, Mayoristas, entre otras. Disponibilidad horaria full time.

Disponibilidad para realizar viajes al interior una vez al mes. Los interesados enviar CV indicando en el asunto: XC – Vendedor.

Link de postulación:

http://www.grupo-gestion.com.ar/oferta/vendedor-329932.html

7 estrategias para vender más.

1. Ser efectivo.

Esto significa que realmente a quien quieres venderle te compre. Uno de los grandes problemas en ventas es que se tocan puertas o se hacen llamadas cientos de veces y sólo en contadas ocasiones se obtiene una respuesta positiva.

¿Cómo aumentar el nivel de efectividad? Aunque a mucha gente le cuesta trabajo hacerlo y no tiene el hábito, esto se consigue de una manera sencilla: hay que hacer la tarea. Antes de tomar el auricular y llamar al azar a un número, primero investiga quién es la persona a la que vas a contactar. Si te preparas, la gente lo notará y aumentarás tus probabilidades de éxito.

Este consejo aplica para el e-mail marketing, pues en la mayoría de los casos las empresas envían el mismo correo electrónico a cientos o miles de destinatarios sin antes cerciorarse de si realmente necesitan lo que ofrecen. Esto en lugar de generar interés, puede resultar molesto para las personas.

La buena noticia es que hoy dispones de más recursos para saber más acerca de tus clientes potenciales gracias a Internet. De esta manera, obtendrás datos importantes, por ejemplo, quién es la persona, a qué se dedica, en qué sector se desarrolla y en qué zonas geográficas opera su empresa. Incluso, puedes darte una idea sobre cuáles son sus necesidades u áreas de oportunidad en donde te puedes convertir en su nuevo socio de negocios.

2. Conocer más a fondo a tus prospectos.

Cuando haces la tarea significa que tienes interés por el individuo o compañía que buscas, y esto al final se nota. Ponte del lado del consumidor: cuando alguien te presta atención, lo más probable es que, sin dudarlo, en respuesta le dediques tiempo para escuchar la oferta que te tiene preparada. ¿Por qué? Simple. Porque desafortunadamente pocos vendedores lo hacen.

Por lo tanto, debes ser proactivo y definir las características de los candidatos a convertirse en tus clientes. Esto se llama perfilar. El tema es encontrar toda esta información antes de hacer contacto. Aquí vale la pena aclarar que lo que ofreces no es para todos.

Al realizar la primera llamada tienes la oportunidad de encontrar ciertos datos que te hacían falta para complementar la información recabada en tu investigación previa. Ahora bien, si consigues una cita es señal de que la persona tiene interés en verte. ¿Sabes cuál es la razón? Averígualo en la entrevista que programen.

3. Poner atención en los detalles.

Cállese y venda es el título de uno de los best sellers del tema ventas. En él, el autor Don Shehaan aconseja a los lectores que “cierren la boca” y aprendan a escuchar, para luego hacer preguntas inteligentes que ayuden a determinar por qué un prospecto puede llegar a ser un futuro cliente.

Los vendedores (en su mayoría) sufren de un problema: hablan, hablan y hablan. Gran error. Lo que tienes que hacer es ir al grano y decir las cosas como son. Si cedes la palabra, a cambio el comprador te dará la bitácora de vuelo, es decir, cómo quiere que le vendas paso a paso.

Por ejemplo, que le des una respuesta rápida o que le ofrezcas un precio competitivo. Por lo que si le haces una propuesta que satisfaga estos puntos, estás listo para cerrar el trato.

No sólo te enfoques en la necesidad, también hay conocer las expectativas. Para ello, una vez más debes preguntar para saber qué es lo que la gente espera de ti a cambio del dinero que te va a pagar; te lo tienes que ganar.

4. Cumplir lo que prometes.

Si te atreviste a ofrecer algo con tal de llevarte la venta, más te vale que lo cumplas. De lo contrario, no lo hagas. Si mientes o exageras, al final esto te costará más que no cerrar el trato. Una mentira te lleva a otra mentira; es una bola de nieve que crece y se estrella. En caso de que no puedas resolver todo el problema que te plantean, acláralo o da opciones –como hacer alianzas con otras empresas– para alcanzar el objetivo.

5. Trabajar tus preguntas inteligentes.

Si un vendedor acude a una cita sin prepararse puede significar dos cosas: es un experto en ventas o no sabe que está cometiendo un grave error. Para sacarle el mayor provecho a una entrevista con un prospecto, todo parte de un entrenamiento que debes realizar con tus colaboradores del área comercial.

Durante este proceso, hay que definir cuáles son las preguntas inteligentes que les ayudarán a constatar, validar, verificar y aclarar toda la información recibida. La finalidad es cerrar un negocio hoy, pero también proyectar futuras transacciones.

6. Cobrar es parte de vender.

La cobranza se ve desde antes de que vendas. Por eso, un ejemplo de pregunta inteligentes es el siguiente: ¿dispones del dinero para cumplir con las obligaciones de pago que te propongo? No hay nada peor que un cliente que no te pueda pagar. Esto es parte del perfil, así que tienes confirmarlo desde un principio. Ahora que si quieres vender por vender, seguro enfrentarás problemas para cobrar más tarde.

7. Se vale diversificar.

No pongas todos los huevos en una sola canasta. Qué bueno que tengas un muy buen cliente, pero ¿qué va a pasar cuando se vaya o ya no te necesite? Regla: un solo comprador no debe representar más del 20% del total de tus ventas. De ser así, te enfrentarás a una gran presión para vender y es cuando vienen los errores.

Traza un plan B en donde contemples tanto salir a buscar más consumidores, como diversificar, ampliar o complementar tu catálogo de productos o servicios.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close