Número de edición 8322
Solidarias

Triste relato de una madre: «Es Austista y está internado a causa de la pirotecnia»

Pirotecnia

Pirotecnia. El chico de 24 años empezó con convulsiones luego de que comenzaran los estruendos en la medianoche del 24 de diciembre. Tuvo que ser internado hasta el otro día.

Una mamá decidió publicar la foto de su hijo autista internado en el hospital la noche de Navidad para concientizar sobre el uso de los fuegos artificiales en las Fiestas. Es que el joven de 24 años sufre autismo y empezó a convulsionar en Nochebuena.

Delia Mercedes Sanchez escribió en su cuenta de Facebook el difícil momento que vivió junto a su hijo durante la Navidad.

“No me hace ninguna gracia subir esta foto, una porque se trata de mi hijo, otra porque no tengo la morbosidad de hacer eso. Pero en esta ocasión lo hago para tratar de que tomemos conciencia del daño que se hace con la tonta, injustificada, e inhumana acción de tirar pirotecnia“, escribió la mujer junto a la imagen en la que se ve al joven recostado en una camilla con una mascarilla en su cara.

En su texto de Facebook relata que su hijo no entiende qué es el ruido y que las explosiones de la pirotecnia le generaron tanto estrés que terminó convulsionando.

“Para las madres es un momento desesperante ver que a tu hijo le falta el aire, se estremece todo el cuerpo peleando con la razón y la locura por ayudarlo y no poder”.

“Por favor, pido que se detenga esto, donde no hay satisfacción alguna, gastando dinero en la misera acción de herir y lastimar a seres indefensos, sin dejar de mencionar a los animales que tampoco entienden esta insensible acción”, finalizó.

Fuente Minuto 1

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo