Número de edición 8322
Solidarias

Solidaridad: Familiares y amigos de la victima de la tragedia de Once colaboraran con Roger Williams

Pag.12_ROGER WILLIAMS
Los días 16 Y 17 de marzo se realizara la Flia oeste de (Feria del Libro Independiente Autogestiva), donde estarán presentes Familiares y amigos de la victima de la tragedia de Once, en la plaza Cumelén, ubicado en la localidad de Castelar norte.

Allí se realizaran distintas actividades recreativas desde las 14 horas, y los familiares de las víctimas de la tragedia de Once, realizaran estampados sobre remeras blancas o de color claro que los asistentes al evento llevaran.
“También los invitamos a acercar tapas plásticas y metálicas para Ayudá a Roger Williams, que tiene Esclerosis Múltiple Primaria Progresiva” destacaron los organizadores del evento. En tanto, Ginger, esposa del joven, expresó que “amigos seguimos en campaña juntando tapitas para Roger Williams, ya que la operación principal que necesita realizarse, no se ha logrado aun , esa la operación por la cual hemos estado luchando por mucho tiempo, y es la que cuesta aprox. 1o mil dólares, realizada acá en Argentina, no tiene obra social y no la hacen en hospital público, han habido promesas de todo tipo, hemos creído pero luego vemos que solo eran vanas palabrerias, aunque la lucha la tengo que hacer sola como lo he estado haciendo, seguiré por amor a mi esposo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo