N° de Edición 7218
Solidarias

Mejores amigos: Una ayuda para Francis

pag.7_perros (2)
Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

Un hermoso cachorrito de dos meses y medio fue atropellado y abandonado a su suerte. Tiene su patita quebrada desde hace días y precisa de una operación que cuesta 500 pesos. De lo contrario, deberían amputarla.

“El veterinario está haciendo lo posible para no amputarla pero su patita ya empezó a necrosarse y hay que operarlo lo antes posible”, comentó su rescatista. Sin embargo, para ella, tomar esta decisión no es tan sencillo: la intervención quirúrgica cuesta 500 pesos.

“La verdad es que ya no tengo plata. Estos días estuve gastando con él y también con Homero, un Pitbull con prolapso retal que sigue en tratamiento. También tengo a dos nuevos: Canela, encontrada con demodexia (una enfermedad parasitaria) con su piel toda inflamada y lastimada; y un perro viejito atacado por un boxer y agusanado”, comentó.

Los interesados pueden comunicarse vía Facebook con Mariel Rosado y solicitar el número de cuenta para realizar el depósito.

Por otra parte, se necesita ayuda para una perrita recién atropellada, que se encuentra inmóvil al costado de la Ruta Nacional Nº3, en el Kilómetro 31, en González Catán.

Siberiano encontrado

pag.7_perros

Gabriela Ivone Dakroube encontró a este lindo perro adulto en San Justo. Comentó que está muy bien cuidado pero golpeado y muy dolorido. Si alguien lo reconoce, puede comunicarse con la mujer vía Facebook.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba