Número de edición 7648
Solidarias

Juan Carr: “No están solos también en La Matanza, no los vamos a abandonar”

pag.9_juan carr no estan solos
Con estas palabras el presidente de Red Solidaria, Juan Carr, hizo referencia al distrito matancero en el cierre del festival que se organizo en el Planetario de Capital Federal para ayuda a los damnificados por las inundaciones donde con la presencia de distintos músicos destacados, mas de 30 mil personas se hicieron presente para llevar sus donaciones que este fin de semana ya se repartieron en varios puntos del país.

En el recital estuvieron presentes Bersuit, Massacre, Fito Páez, Divididos, Catupecu Machu y Tan Biónica, donde el público celebró la partida de cada camión con aplausos mientras que escuchaba buena música. La invitación al evento también tuvo su auge en las redes sociales la cual se enmarco bajo el lema «No están solos», que se difundió via Internet.

La banda Bersuit Vergarabat, oriundos del sur bonaerense, también hicieron referencia al distrito matancero, donde expresaron que no solo hay inundados en La Plata, La Matanza también se encontraba perjudicada por el temporal.
Según el inventario de los donado durante toda la jornada y difundido por Red Solidaria, los saldos en números fueron, 210 camiones que ya partieron desde distintas ciudades de todo el país para ayudar a 350.000 afectados por las inundaciones, llevando: 18.000 colchones, 74.000 frazadas, 4.000.000 de litros de agua mineral, ropa suficiente para que las 60.000 familias afectadas tengan tres mudas completas, comida para que las 350 mil personas damnificadas tengan asegurada comida por 120 días.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: