Número de edición 8328
Solidarias

González Catan: “Todos por Tomi Rodríguez”

Pag.5_ Todos x Tomi
“Tomi tiene 13 años, nació el 12 de agosto de 1999, luego de 9 meses de un embarazo totalmente normal y con todos los controles. En el momento de nacer se asfixió. Producto de esta falta de oxígeno estuvo internado muy grave durante 17 días. Fue diagnosticado con encefalopatía crónica no evolutiva (parálisis cerebral)” nos cuenta su mamá Verónica Magaro y agrega que “Los médicos no le daban esperanza de vida, pero salió adelante. Tomás no habla, no camina pero es muy inteligente y se hace entender”.

La mamá de Tomi sostiene que “Nos comunicamos con familias que habían viajado a China para el tratamiento de células madres y en todos los casos, sus hijos tuvieron notables mejorías. El costo del tratamiento es altísimo y no esta a nuestro alcance” y remarca que “Este tratamiento es una luz de esperanza para que Tomi pueda hacer alguna cosa de la vida cotidiana por su cuenta. Cada día que pasa es un día que pasa y no se recupera; como mamá no me perdonaría no hacer todo lo que este a mi alcance para darle a Tomi todo lo que sea necesario para mejorar su calidad de vida”.

Por ahora se puede colaborar juntando tapitas de las gaseosas, se pueden comunicar al faceboock “Todos por Tomi Rodríguez”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo