Número de edición 8328
Solidarias

CILSA: Segunda ceremonia solidaria

Se llevó a cabo la segunda ceremonia solidaria de CILSA
CILSA

La ONG por la inclusión hizo su segunda entrega de elementos ortopédicos del año junto al actor Mauricio Dayub.

Por: Melisa Correa

La ceremonia se llevó a cabo en el Museo de Malvinas y el Atlántico Sur y se entregaron elementos ortopédicos a 36 niños, adolescentes y adultos con discapacidad que no poseen recursos para adquirirlos

La organización no gubernamental CILSA, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad, realizó ayer la segunda entrega mensual del año en el Museo de Malvinas de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 36 niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

CILSA
CILSA

Según la información de la organización, la ceremonia solidaria se llevó a cabo junto al talentoso actor y director teatral entrerriano Mauricio Dayub en el Museo de Malvinas e Islas del Atlántico Sur situado en el Espacio para la Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), ubicado en la avenida del Libertador 8151, en el barrio porteño de Núñez.

De este modo, el actor que es protagonista de la obra “Toc Toc” desde hace ocho temporadas en el Multiteatro, se convirtió en un nuevo “Amigo en lo que respecta a la Solidaridad de CILSA”.

El programa nacional solidario de la ONG

A través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, Cilsa realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, mediante las que llega a entregar más de 160 elementos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

En este sentido, cabe destacar que desde 1995 hasta el momento, CILSA ya entregó más de 44 mil cien elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores, bastones blancos, verdes y bastones canadienses.

La ONG lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes según lo expuesto por la Organización “son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

Por último, todos aquellos que deseen obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, pueden llamar al 0810.777.9999 o consultar en la página http://www.cilsa.org.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo