N° de Edición 7295
Sociedad

Clima: Lluvias y una máxima de 27 grados

TESTESTE

El SMN reportó para este sábado lluvias y tormentas aisladas, vientos leves del norte rotando al sur y una temperatura mínima de 23 grados para la ciudad de Buenos Aires. En la cordillera central hay un alerta por vientos intensos y se esperan fuertes precipitaciones en el centro del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este sábado lluvias y tormentas aisladas, vientos leves del norte rotando al sur y una temperatura que variará entre los 23 y 27 grados para la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Para el domingo se anunciaron mejoras en el clima, con vientos del sudeste rotando al noreste, y una temperatura que variará entre los 20 y 29 grados.

Y para el lunes el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura que oscilará entre los 23 y 31 grados.

Fuertes precipitaciones en el centro del país

El SMN reportó un alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas para el norte, centro-este y sudeste bonaerense, Córdoba, Entre Ríos, el norte de San Luis, el centro y sur de Santa Fe y la ciudad de Buenos Aires y las zonas aledañas del Río de la Plata.

El informe indicó la presencia de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes con ocasional caída de granizo, ráfagas de viento e intensa actividad eléctrica.

Estas condiciones se sostendrán, al menos, hasta la mañana de hoy.

Vientos intensos en la cordillera

El SMN emitió un alerta por vientos intensos del oeste para las zonas cordilleranas de Mendoza, norte de Neuquén y el sur de San Juan.

Los vientos podrán alcanzar, en las zonas mencionadas, velocidades entre 70 y 110 km/h, que se prolongarán hasta el domingo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba