N° de Edición 6848
Sociedad

Bomberos controlaron el fuego en la planta de reciclado de neumáticos de Villa Ballester

El siniestro se desató a medianoche en una planta de reciclado de neumáticos en Camino del Buen Ayre y Benedetti. No se reportaron heridos y las 5 personas que trabajaban en el establecimiento salieron ilesas

Veinticinco dotaciones de Bomberos lograron controlar, pero no extinguir, el incendio que se desató esta madrugada en una planta de reciclado de neumáticos en Camino del Buen Ayre y Benedetti, en la localidad de Villa Ballester, en la zona norte del Gran Buenos Aires, informó una fuente de Bomberos.

No se reportaron heridos y las 5 personas que trabajaban en el establecimiento salieron ilesas, según informó a Télam el jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ballester, Mario Oyarso.

El siniestro se extendió por nueve horas y «continuará todo el día», según reportaron bomberos locales, quienes confirmaron que es el tercero que ocurre en los últimos cuatro años en el lugar, que no tiene viviendas a su alrededor.

El incendio, del cual aún se desconocen las causas, se desató a la medianoche en el establecimiento de la empresa Regomax, un predio de alrededor de 10.000 metros cuadrados que está ubicado en Debenedetti y Camino del Buen Ayre, en el centro del partido de General San Martín, detallaron Bomberos a Télam.

Participan en el control de las llamas efectivos de las dotaciones de bomberos de Morón, San Isidro, Campana, Maschwitz y Vicente López, entre otros cuarteles de localidades vecinas.

La intensa humareda reduce la visibilidad en la zona, por lo que se recomienda circular con precaución.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close