N° de Edición 6716
Sindicales

Trabajo convocó a Camioneros para destrabar el conflicto en una empresa de catering aéreo

Reclaman deudas salariales

El ministerio de Trabajo convocó a una audiencia al gremio camionero con el objeto de destrabar el conflicto que mantiene con la empresa Gate Gourmet, que hace el catering en los aeropuertos Jorge Newbery e Internacional de Ezeiza.

Lo confirmó a Télam el secretario adjunto del gremio camionero, Pablo Moyano, quién explicó que “no estamos haciendo ningún bloqueo. Los trabajadores están cumpliendo desde las 6 de hoy (por este miércoles) con una medida de fuerza en reclamo del pago de deudas salariales desde hace 13 meses y no permiten salir ni ingresar camiones”.

Moyano también informó que “además de no pagar lo que adeuda, que son alrededor de 2.000 pesos por mes y por trabajador, la empresa no permite que se elijan delegados”.

La audiencia tendrá lugar en la sede de la Dirección Nacional de negociación Colectiva de la cartera laboral, ubicada en Callao 114.

Gate Gourmet es la empresa que realiza el catering de los aviones que salen desde el Aeroparque Metropolitano y el internacional de Ezeiza, y allí prestan servicios alrededor de 150 camioner

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close