N° de Edición 6960
Sindicales

SITRAIC: Comunicado del Sindicato de la construcción

La denuncia realizada por el SITRAIC y organismos de Derechos Humanos en los Tribunales Federales el día 12 de Julio de 2011 contra Gerardo Alberto Martínez por integrar el Batallón 601 de inteligencia, ha tenido hoy su confirmación al salir a la luz el legajo del ex agente de inteligencia y Secretario General de la UOCRA.

En la nota periodística del Diario Clarín del día 22 de julio, queda clara la participación de Gerardo Martínez no sólo como agente secreto sino como integrante de grupos represivos.

Desde el SITRAIC exigimos la renuncia de un represor, indigno para representar a los trabajadores de la construcción en la UOCRA.
Hoy, a tres años de la fundación de nuestro sindicato, el compromiso sigue siendo construir un sindicato clasista, combativo e independiente del Estado y los empresarios; que no someta a los trabajadores con patotas ni con el uso sistemático de la violencia. No permitiremos que se impongan los peores sistemas antidemocráticos y la entrega del salario y las condiciones de los trabajadores.

Victor Grosi
Secretario General
SITRAIC
Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close