Número de edición 7643
Sindicales

San Justo: “Una CGT abierta a toda la comunidad”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fanny Molero (SADOP), Gisela Ybarra (UOCRA), Iris Carranza (AEFIP), Elsa Congiusti (Luz y Fuerza), Gabriela Pignarelli (SMATA), Micaela Duringan (Fibrocemento), Romina Oviedo (Municipales), Miriam González (SUTACA), Nancy Orellana (Téxtiles), Roxana Gibardenghi (Plásticos), Estefanía Bracalenti (Plásticos), Paula Galvelisi (UOM) y Julia Koimen (UOM), realizaron una mesa de infiormación y difusión sobre las distintas actividades que realizan los gremios de la CGT matancera.

Fanny Molero (SADOP) afirmó que “Desde la CGT regional La Matanza y un grupo de compañeras de varios gremios que trabajan en la CGT, por el mes de la mujer, participamos del lanzamiento de un programa que se denomina Trabajo digno sin violencia laboral, que lo lanzó el Ministerio de Trabajo de la Nación y se crea una oficina de asesoramiento en todas las delegaciones del mismo ministerio. En estas oficinas no sólo va a poder ir el trabajador ó la trabajadora a realizar una denuncia sino que además, va a estar asesorada y acompañada por un equipo interdisciplinario”.

“La actividad que estamos haciendo es una campaña de difusión y esclarecimiento sobre el trabajo que realizan los distintos gremios que integran la CGT de La Matanza. La idea que impulsa toda esta actividad es tener una CGT abierta a toda la comunidad” remarcó Molero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba