N° de Edición 6946
Sindicales

San Justo: Elección de delegados del SADOP

pag.4_URNA ELECCIÓN
Durante los meses de Abril y Mayo la Delegación La Matanza del Sindicato Argentino de Docentes Privados desarrollará una Campaña para la elección de Delegados de Personal en las escuelas privadas del partido.

Con el objetivo de democratizar la escuela, defender los derechos de los docentes privados, profundizar la unidad de los trabajadores y dejar un legado a las generaciones de futuros docentes, el SADOP La Matanza lleva adelante esta campaña para que día a día, más docentes privados sumen su militancia para mejorar las condiciones y medio ambiente de trabajo.
Los docentes postulantes a ser delegados deben reunir simples requisitos como, tener un año como afiliado al SADOP y tener un año de antigüedad en el establecimiento educativo.

Aquellos docentes interesados en que se realice la elección en los establecimientos donde trabajan tienen que comunicarse con la Delegación del SADOP al (011) 4482-1377 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. o escribir un mail a delegacion.lamatanza@sadop.edu.ar

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. soy del instituto san francisco solano , soy afiliada a sadop, cdo fueron a la escuela para que voten los afiliados yo estaba y no me llamaron para votar. no pude ejercer mi voto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: