N° de Edición 6960
Sindicales

San Justo: Asambleas de municipales

Pag.9_Bustos juntos a los trabajadores municipales
Los trabajadores municipales del Hospital del Niño de San Justo realizaron una asamblea y solicitan, ingresos de trabajadores para reponer las plantas faltantes, elementos, reparación de la parte edilicia, eliminación de la ordenanza de niveles, la restitución de la antigüedad, seguridad, extensiones horarias, entre otros puntos.

Conjuntamente con los delegados se elaboró un documento, que firmaron todos los trabajadores del nosocomio y que presentó el STMLM.

Rubén Bustos, Secretario Gremial del STMLM, puntualizó a NCO que “Si bien algunos de esos temas se empezaron a solucionar estamos a la espera que se viabilice el resto”.

“Cabe aclarar que entre noviembre de 2012 y abril de 2013, se llevaron a cabo 4 medidas de fuerza por estos compañeros” señaló Bustos y agregó que “Esperamos que nuestros empleadores lleguen en el menor tiempo posible a las soluciones, dado que en estas condiciones se hace difícil llevar adelante el trabajo cotidiano y a los trabajadores ya no se le puede pedir mas buena voluntad”.
“Asimismo, el pasado jueves 6 de junio, los trabajadores de salud mental, solicitan una serie de pedidos para el sector, pero el reclamo fundamental se basa en el trato que les dispensa a los trabajadores el responsable de dicho centro” aseguró el Secretario Gremial y remarcó que “En este día se formalizó el pedido a las autoridades y si no hay una respuesta en breve, empezaran distintas medidas de fuerza”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. SUERTE TRABAJADORES DEL NIÑOS Y DEL CENTRO DE SALUD MENTAL, Y DEMAS CENTROS DE SALUD DEL DISTRITO (APENAS UNOS 21 MAS); HACE CUATRO AÑOS QUE VIENEN RECLAMANDO LOS CONCURSOS DE PASES IMGRESOS Y FUNCIONES
    HACE MAS DE 5 MOVILIZACIONES A LA PLAZA SAN JUSTO, QUE :
    !!!SIMPLEMENTE RECLAMAN QUE SE CUMPLA LA ORDENANZA 7785/84!!!
    QUE REGULA LA ACTIVIDAD DEL EMPLEADO MUNICIPAL DE SALUD

    HACE 24 JORNADAS DE PAROS Y QUITE DE COLABORACION DESDE EL 2009 A LA FECHA, CUYO RESULTADO VISIBLE POR PARTE DEL EJECUTIVO MUNICIPAL FUERON

    3 SECRETARIOS DE SALUD
    356 PROFESIONALES MENOS EN EL PRESUPUESTO

    PERO ALGO SE LOGRO
    «»»»EL SINDICATO APOYA NUESTROS RECLAMOS»»
    MEDIANTE UN PETITORIO, QUE FIRMO UN CENTRO DE SALUD

    BIENVENIDO DESPUES DE CUATRO AÑOS DE LUCHA AL STMLM
    BIENVENIDO STMLM A LA REALIDAD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: