N° de Edición 7241
Sindicales

Randazzo aclaró que hoy (Viernes) no habrá paro en el Sarmiento

El ministro de Interior y Transporte aclaró que este viernes «no habrá paro de actividades» en ese ferrocarril, al tiempo que pidió la colaboración de «todos los sectores» para mejorar ese servicio.

«Les quiero aclarar que el viernes no hay paro en el Sarmiento, sino que hay una asamblea de un sector» de sus trabajadores, dijo Florencio Randazzo, quien sostuvo que la situación de esa línea férrea «no se arregla con paros y mucho menos con noticias alarmistas».

En una conferencia de prensa que ofreció en la Casa de Gobierno, el ministro pidió «la colaboración de todos, en especial de los trabajadores quienes deberían redoblar esfuerzos para poner este servicio tan importante como es el ferrocarril en el estado que todos los argentinos nos merecemos».

Randazzo recordó que junto con el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, «anunciamos hace menos de 30 días un plan de obras del Sarmiento por un monto de más de 800 millones de pesos» destinado a mejorar las prestaciones.

Ese plan «incluye el mantenimiento de los talleres, la renovación de vías, la intervención y puesta en mejoramiento del 70 por ciento de los vagones, el señalamiento, la puesta en valor de las estaciones de trenes», entre otras obras.

«Estamos trabajando y dijimos en aquella oportunidad que por los primeros 60 días y para tener una ventana de trabajo más amplia, íbamos a cerrar el servicio desde las 22 a las 4 de la mañana y para ayudar a resolver los inconvenientes a los pasajeros que viajaban en ese horario, íbamos a poner micros en forma gratuita, cosa que hicimos», indicó.

El ministro manifestó que «tuvimos inconvenientes con el clima», por lo cual reiteró el pedido para «que nos ayuden, que haya una colaboración de todos».

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba