N° de Edición 6789
Sindicales

Paritarias:La CTA anunció una nueva movilización para el mes próximo

Pablo-MicheliLuego de reunirse con Hugo Moyano, el titular de la CTA opositora, Pablo Micheli confirmó este miércoles que marchará al Ministerio de Trabajo el 14 de marzo. ¿La razón? Rechazar un techo a las paritarias. Habría posibilidades de que la CGT del camionero se sume.

El titular de la CTA opositora al Gobierno dio a conocer que se realizará una movilización al Ministerio de Trabajo el mes que viene, a la que podría sumarse la CGT del camionero. Tampoco se descartó un paro nacional para esta primera parte de 2013, nuevamente en contra del impuesto a las Ganancias sobre los salarios de los trabajadores.

La confirmación surgió luego de que Micheli haya mantenido un encuentro con Moyano en la sede del gremio de Camioneros. El dirigente, mencionó que los acuerdos de congelamiento de precios que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, pautó con grandes cadenas de supermercados es «una maniobra para reducir la pauta salarial para este año» que reclamarán los sindicatos en paritarias.

Por último, en referencia al aumento del 20 por ciento del mínimo no imponible de Ganancias, anunciado por la presidenta Cristina Fernández, aseguró que «no refleja la realidad después de dos años con alrededor de 50 por ciento de inflación».

Anuncios

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close