N° de Edición 6960
Sindicales

Fin del conflicto docente:Los gremios dieron el “sí” y los chicos tendrán clases con normalidad

pag.4_parodocenteEste viernes 7 de junio, se realizó el Plenario de Secretarios Generales de SUTEBA, donde los secretarios Generales de cada distrito bonaerense expresaron el mandato recogido en las asambleas que se realizaron en cada una de las comunas a las que representan. El resultado dispuesto en La Matanza se amplió a nivel provincial y las medidas de fuerza quedarán congeladas por un tiempo. No obstante, continuarán reclamando por mejoras en los servicios de IOMA y en la infraestructura de los establecimientos educativos.

Luego de que se celebraran las asambleas extraordinarias de los afiliados al gremio, que fueron realizadas el miércoles en todas las seccionales, se aceptó la propuesta del gobierno provincial por “amplísima mayoría”.

Asimismo, se informó que el plenario declaró en su totalidad la necesidad de seguir reclamando respecto a la normalización de los servicios del IOMA, la resolución de las graves problemáticas de infraestructura en las escuelas y el repudio a los recortes de los comedores escolares, temáticas que son parte importante de la lucha por la Escuela Pública.
“En un marco de fraternidad y cordialidad, con debate de ideas entre los compañeros que se hicieron presentes, se demostró una vez más que los docentes organizados sindicalmente avanzan de este modo en la defensa de la Escuela Pública y de los Derechos de los Trabajadores de la Educación”, señalaron los docentes nucleados en dicho sindicato.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close