Número de edición 8322
Sindicales

Amplio respaldo para la actual conducción en las elecciones del SADOP Delegación La Matanza

pag.5_Fanny Molero
Con una importante participación de afiliados, el pasado 22 de mayo, se consolido el proyecto de la Lista Blanca Unidad para el período 2013 – 2015 que encabeza María Fanny Molero.
Las elecciones se desarrollaron con total normalidad (salvo algunas excepciones debido a la mala predisposición de algunos empleadores) entre las 8 y las 18 hs. a través de tres urnas fijas y seis volantes que recorrieron una gran cantidad de establecimientos educativos privados del partido de La Matanza.

Acompañando a Molero, la Lista Blanca Unidad está integrada por Roberto Moreno (Inst. Madero e Inst. Ramos Mejía) en la Secretaría Adjunta y Administrativa; Nancy Romero (Inst. del Libertador) en la Secretaría Gremial; Juan Manuel Cascardo (Inst. Antonio Machado, Inst. Alfonsina Storni e Inst. B. Houssay) en la Secretaría de Comunicación y Prensa; Sonia López (Inst. Centro San José e Inst. Fuente de Agua Viva) en la Secretaría de Educación y Cultura; Beatriz Centi (Inst. A. de Saint Exupery) en la Secretaría de Tesorería y Organización; Sebastian Martin (Colegio Juntos Para Crecer) en la Secretaría de Acción Social; Susana Correa (Colegio Santa María de Cañuelas) como Primer Vocal; Natalia Querol (Colegio Portal del Sol) como Segunda Vocal; Julio Javier Costa (Inst. A. de Saint Exupery) como Tercer Vocal; Leonardo De Beitía (Inst. Fuente de Agua Viva) como Cuarto Vocal; Ismael Martín Echazarreta (Inst. P.B. Palacios) como Quinto Vocal y Faustino Rojas (Inst. Madero) como Vocal Sexto.

Al cierre del acto electoral la Secretaria General María Fanny Molero, agradeció el trabajo y el compromiso de los afiliados. Tanto de los que participaron directamente en la realización del escrutinio, como el de los que se acercaron a votar a las distintas urnas y remarcó que “nuestra responsabilidad es la de estar al servicio de cada afiliado, en cada escuela, luchando todos los días por consolidar un futuro mejor”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo