N° de Edición 6960
Sindicales

Amplio respaldo para la actual conducción en las elecciones del SADOP Delegación La Matanza

pag.5_Fanny Molero
Con una importante participación de afiliados, el pasado 22 de mayo, se consolido el proyecto de la Lista Blanca Unidad para el período 2013 – 2015 que encabeza María Fanny Molero.
Las elecciones se desarrollaron con total normalidad (salvo algunas excepciones debido a la mala predisposición de algunos empleadores) entre las 8 y las 18 hs. a través de tres urnas fijas y seis volantes que recorrieron una gran cantidad de establecimientos educativos privados del partido de La Matanza.

Acompañando a Molero, la Lista Blanca Unidad está integrada por Roberto Moreno (Inst. Madero e Inst. Ramos Mejía) en la Secretaría Adjunta y Administrativa; Nancy Romero (Inst. del Libertador) en la Secretaría Gremial; Juan Manuel Cascardo (Inst. Antonio Machado, Inst. Alfonsina Storni e Inst. B. Houssay) en la Secretaría de Comunicación y Prensa; Sonia López (Inst. Centro San José e Inst. Fuente de Agua Viva) en la Secretaría de Educación y Cultura; Beatriz Centi (Inst. A. de Saint Exupery) en la Secretaría de Tesorería y Organización; Sebastian Martin (Colegio Juntos Para Crecer) en la Secretaría de Acción Social; Susana Correa (Colegio Santa María de Cañuelas) como Primer Vocal; Natalia Querol (Colegio Portal del Sol) como Segunda Vocal; Julio Javier Costa (Inst. A. de Saint Exupery) como Tercer Vocal; Leonardo De Beitía (Inst. Fuente de Agua Viva) como Cuarto Vocal; Ismael Martín Echazarreta (Inst. P.B. Palacios) como Quinto Vocal y Faustino Rojas (Inst. Madero) como Vocal Sexto.

Al cierre del acto electoral la Secretaria General María Fanny Molero, agradeció el trabajo y el compromiso de los afiliados. Tanto de los que participaron directamente en la realización del escrutinio, como el de los que se acercaron a votar a las distintas urnas y remarcó que “nuestra responsabilidad es la de estar al servicio de cada afiliado, en cada escuela, luchando todos los días por consolidar un futuro mejor”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close