N° de Edición 7013
San Luis

Tomasevich recibe a la Comisión de Compañía Árabe Almarai, interesada en invertir En San Luis

En horas del mediodía, el presidente de San Luis Agua S.E y ministro del Campo, Lic. Felipe Tomasevich, recibió a una comitiva de la compañía Almarai, quienes llegaron a la provincia motivados por su interés en invertir en San Luis.

Durante el encuentro con la comitiva empresaria, el presidente de San Luis Agua presentó el Plan Maestro del Agua 2012 – 2025 y las principales características de la línea productiva local que considera a la política hídrica como eje rector en su progreso económico. En la ocasión, la comita recibió una carpeta institucional con material de interés referido a diversos estudios técnicos de la provincia; descripción de los principales planes de gobierno; publicaciones varias y reseñas sobre las principales empresas radicadas en San Luis, otro otros. Además, el Lic. Felipe Tomasevich entregó a los miembros de la comitiva, muestras del aceite de oliva elaborado por el Ministerio del Campo y el libro de San Luis en Imágenes.

Es la segunda reunión que el titular de San Luis Agua mantiene con los representantes de la compañía árabe para avanzar en las negociaciones que tienen por fin concretar una importante inversión en el sector agroindustrial que se desarrollaría en el interior provincial. En esa línea, la internacionalmente reconocida firma Almarai evalúa la adquisición de terrenos provinciales y su posible radicación local.

La visita de la comitiva, continuó ahora con un almuerzo con el gobernador C.P.N Claudio Poggi en el Hotel Internacional Potrero de Los Funes.

Sobre la Compañía Almarai

Se trata de la mayor empresa mundial de productos lácteos integrada. Entre sus alimentos de calidad premium, ofrece lácteos, jugo de frutas, panadería y productos avícolas.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close