N° de Edición 7013
San Luis

San Luis: Poggi entregó 200 viviendas en el acto más importante de su gestión

poggi
Una de las políticas centrales de la gestión Poggi tuvo su punto cúlmine este jueves por la tarde en Villa Mercedes. Un total de 200 viviendas fueron entregadas a familias que por primera vez, tuvieron en sus manos las llaves de su propia casa.

Llegar a la Navidad del 2012 con casa propia para 500 familias fue el objetivo cumplido tras el acto realizado en el barrio La Ribera. La emoción de cada uno de los nuevos propietarios se fue trasladando y contagiando a todos los presentes y los sentimientos no tardaron en aflorar con las lágrimas de estas 200 familias que ya son dueñas de una casa.
Antes de entregar las primeras viviendas de Villa Mercedes, el primer mandatario provincial dirigió palabras a los nuevos propietarios. “Llegó el día para estas 200 familias mercedinas que ya son nuevos propietarios. Estamos muy felices porque estamos cumpliendo el compromiso asumido y la palabra empeñada cuando asumimos el 10 de diciembre”.

“Llegó el día para estas 200 familias mercedinas que ya son nuevos propietarios”, dijo Poggi en el acto.

La política habitacional de San Luis, ostenta un récord en la República Argentina, en virtud de que una de cada dos familias vive en una casa construida por el estado. Desde el lanzamiento de este nuevo plan, se comenzaron a construir 1.467 viviendas en toda la Provincia.
Las casas entregadas en la tarde de hoy, poseen cocina comedor, lavadero, dos dormitorios y baño, con una superficie total cubierta de 55,12 metros cuadrados. Mientras que los lotes tienen dimensiones de 12,50 por 25,00 metros.

Cabe destacar que para adquirir estas casas, los inscriptos solo pagan cuotas de $350 (Plan sueños) y de $500 (Plan Progreso).
El próximo 15 de diciembre se realizará la entrega de 300 viviendas más que están ubicadas.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close