N° de Edición 7274
San Luis

San Luis: El 100% de las escuelas de la ciudad de San Luis ya tienen sus netbooks

TESTESTE


Este martes, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el Gobierno provincial entregó 87 netbooks a 6 escuelas privadas de la ciudad de San Luis. De esta manera, todos los alumnos del nivel primario de escuelas públicas y privadas de la ciudad Capital tienen sus computadoras, totalizando 69.666 herramientas tecnológicas entregadas en toda la Provincia.

69.666 herramientas tecnológicas entregadas en toda la Provincia.
“Hoy, siendo las 12:17, el Gobernador cumple con su palabra de entregar computadoras a todos los chicos” señaló el ministro de Educación, Marcelo Sosa, durante la apertura del acto.

Además, indicó que con la entrega de computadoras el Gobernador cumple con dos grandes objetivos, trabajar por los niños e incluir a todos en la agenda digital de la Provincia.

El cierre del acto, estuvo a cargo del Primer Mandatario provincial, Claudio Poggi. En su discurso, explicó la importancia de las computadoras y el internet gratuito, como herramienta educativa.
También instó a los chicos a llevar todos los días las compus a la escuela y a los docentes a facilitar a los chicos el uso de las netbooks en las aulas.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba