N° de Edición 7013
San Luis

Alberto Rodríguez Saá viene a actuar a Buenos Aires

Alberto Rodríguez Saá, ex gobernador de San Luis y candidato a senador nacional se animó y se subió a las tablas. Junto a un prestigioso elenco, presentará la obra «Las de Barranco», que tendrá una única función el 24 de noviembre en el teatro La Comedia.

«Las de Barranco», cuenta la historia de Doña María, viuda del general Barranco, que tras el fallecimiento de su marido, quedó sin dinero, y se vale de una pensión mínima para vivir, lo cual se le complica, ya que quedó a cargo de tres hijas mujeres.

Debido a esto, Doña María decide convertir su casa en una sala burguesa, en la que un día, dos jóvenes forasteros alquilan dos habitaciones. En esta sala, ex casona, se pasearán distintos personajes que intentarán conquistar el corazón de «Carmencita», la hija más bella de Doña María. Para ello, llenarán de regalos y le harán favores a su madre y el resto de las hermanas.

La comedia, que fue estrenada a principios del Siglo XX y es un referente en la historia del teatro argentino, estará bajo la dirección de Adriana Bazzano. El elenco del que formará parte Alberto Rodriguez Saa lo completan: Graciela Cony, Bruno Rossi, Many Díaz, Milo Bortolussi, Grisel Pollacchi, Anisa Manzur, Carlos «Pitu» Ferreyra, Ana Zárate, Gustavo Ojeda, Desire Boivin, Alejandro Civalero, Giorgio Alanis, Alejandro Mariño y Fabián Zerdá.

Venta de entradas e informes al 153-008-6293.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close