Número de edición 8328
La Matanza

Adolfo Rodríguez Saá proclamado presidente del PJ puntano

La Junta Electoral del PJ proclamó a la lista “Celeste Unidad”, que es encabezada por Adolfo Rodríguez Saá. El próximo domingo se votará en Belgrano, departamento en el que competirán las listas “Celeste Unidad” y “Rojo Punzó” por los cargos del consejo departamental y congresales.

La Junta Electoral del PJ proclamó a la lista “Celeste Unidad”, que lleva como presidente del partido a Adolfo Rodríguez Saá, al actual gobernador de San Luis, Claudio Poggi como vicepresidente primero y a la presidenta de la Cámara Diputados, Graciela Mazzarino, como vicepresidente segunda del Consejo Provincial. De igual manera, el domingo 28 de octubre se votará en Belgrano, departamento en el que competirán las listas “Celeste Unidad” y “Rojo Punzó” por los cargos del consejo departamental y congresales.
La resolución de la Junta Electoral fue confirmada a El Diario de la República por el secretario, Héctor Mazzina.

La junta dispuso “proclamar como candidatos electos del Partido Justicialista, distrito San Luis, para el periodo 2012-2016, a los candidatos por la Lista N° 1 “Celeste Unidad” para ocupar los cargos partidarios de Consejo Provincial, Congresales Provinciales de los departamentos Juan Martin de Pueyrredón, Pringles, Pedernera, Chacabuco, San Martín, Junín, Ayacucho y Gobernador Dupuy,Consejos Departamentales de Juan Martin de Pueyrredón, Pringles, Pedernera, Chacabuco, San Martín, Junín, Ayacucho y Gobernador Dupuy, Consejos Ejecutivos de Juana Koslay (Juan Martin de Pueyrredón), La Punta (Juan Martin de Pueyrredón), Justo Daract (Pedernera) y Merlo (Junín) yCongresales Nacionales”.

En tanto, resolvió continuar con el proceso eleccionario interno en el departamento Belgrano, conforme a la convocatoria, para los cargos de consejo departamental y congresales provinciales, donde las listas son encabezadas por Alberto Leyes para la “Celeste Unidad” y por Lilia Calderón¸ principal referente de la lista k, “Rojo Punzó”.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Se viene la renovacón en San Luis !!!! al fin sangre nueva !!!! que lindo es ver que gente joven se suma a la política, se involucra en la vida cotidiana, etc etc etc
    que opinará de la re re??
    jjajajajajja x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    1. Estimada Lorena, (en realidad un Anonimo) pero con IP conocido y registrado en NCO… Un Valor al menos encuentro Vos podrías decir algo así de algún adherente al Gobierno en sus medios? ¿Es mas en que otro lado que no sea NCO?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo