Número de edición 8328
La MatanzaSalud

Ramos Mejía: jornada deportiva “DIM Corre contra el Cáncer de Mama”

cancer-de-mama

DIM. Una de cada ocho mujeres tendrá Cáncer de Mama a lo largo de su vida. Un diagnóstico precoz y un tratamiento temprano, son la cura. Para concientizar a la comunidad sobre esta realidad, la Fundación DIM para la Salud, Educación e Investigación se encuentra organizando el evento “DIM Corre contra el Cáncer de Mama”, el cual se realizará el próximo 23 de octubre a las 08:00 en la ciudad de Ramos Mejía, partiendo de Av. Rivadavia 14252.

El dinero recaudado mediante las inscripciones será utilizado para realizar mamografías con tecnología de última generación a pacientes sin cobertura médica. Por otro lado, también se busca incentivar el deporte, que es imprescindible para llevar una vida saludable.

El evento contará con tres modalidades, para que todos puedan participar: una caminata familiar de 3K, una modalidad participativa de 5K, y 10K competitiva. Se entregarán $20.000 en premios en efectivo y esperamos contar con personalidades del ámbito del deporte y de los medios. Además, se realizarán sorteos de tecnología deportiva entre los participantes y diversas actividades relacionadas con la prevención, como por ejemplo un taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y un stand donde se tomará la presión a los vecinos, entre otras actividades.

Los organizadores esperan que toda la comunidad pueda unirse a esta iniciativa solidaria y pasar un domingo diferente. Ingresando a dim.com.ar/maraton podrán acceder a toda la información e inscripciones.

Sobre DIM

Con cincuenta y dos años de historia, DIM se ha transformado en uno de los centros de diagnóstico referentes de la zona oeste. Ofrecemos servicios de baja, mediana y alta complejidad, así como también atención en todas las especialidades médicas.

Reconocidos como los mejores en tecnología de última generación, avanzamos incorporando equipamiento médico que genera imágenes de alta definición con el fin de obtener diagnósticos más precisos.

Web: dim.com.ar

Facebook: facebook.com/dimclinicaprivada

Contacto: Lic. Romina Siepe – Comunicación y Relaciones Públicas

Tel.: 15-3852-3070

Mail: comunicacion@dim.com.ar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo