Número de edición 8323
La MatanzaSalud

LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD EN JOSÉ C. PAZ Y  LA MATANZA

JCPAZLAMATANZA

La Superintendencia de Servicios de Salud con sus Unidades Móviles de Información y Reclamos -UNIR-, se encuentra presente en los partidos de La Matanza  y José C. Paz hasta el 12 de junio en el horario de 10 a 16hs.

* JOSÉ C. PAZ: Hipólito Yrigoyen 1699, a dos cuadras de la estación.

* RAMOS MEJÍA: en la Plaza San Martín, entre Alsina y San Martín.

* RAFAEL CASTILLO: entre Larraya y Recuero.

En las Unidades Móviles de UNIR, los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas pueden  realizar consultas y trámites sobre cobertura prestacional, cambio de obra social, corrección de padrón, unificación de aportes, cobertura para monotributistas y personal del servicio doméstico, entre otros temas.

UNIR fue creado por la gestión de la Superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, con el objetivo de acortar distancias para “acercar” el Organismo a los afiliados y usuarios del Sistema de Salud. A través de estas Unidades Móviles, la S.S.SALUD profundiza su trabajo en pos de garantizar el efectivo acceso a la salud, dar a conocer los derechos de los beneficiarios y asegurar la calidad en las prestaciones brindadas por las Obras Sociales y Prepagas.

UNIR se enmarca en el proceso de federalización y descentralización operativa que la actual gestión lleva adelante desde el año 2013, con la finalidad de brindar una mejor calidad en la atención y resolver con mayor celeridad las demandas de la ciudadanía.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo