Número de edición 8322
GBASalud

Haedo, Campaña: Charla de concientización sobre el cáncer de mamas

MORON CANCER DE MAMAS

Cáncer de mamas. En el marco de la campaña de concientización sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mamas, se llevará a cabo el próximo viernes 15 de julio a las 16 una charla donde profesionales del hospital Dr. Luis Güemes de Haedo disertarán sobre la enfermedad.

El Recinto Deliberativo recibirá una vez más a todos los vecinos que quieran informarse y conocer más sobre dicha enfermedad. En esta oportunidad el Dr. Oscar Justo Pacheco, expondrá sobre “Generalidades de las Patologías de mama”; la Dra. Ivana Justo Pacheco hará lo propio con “Mitos y verdades sobre el cáncer de mama” y la jornada finalizará con la Técnica Radiológa, Marta Donia, que explicará “Cómo hacerse el autoexamen”.

Aquellos que quieran participar de la jornada pueden acercarse el viernes 15 de julio a las 16 al Honorable Concejo Deliberante, Brown 910, Morón. Entrada libre y gratuita.

Recordamos que hasta el 26 de julio, se puede visitar en el HCD, de lunes a viernes de 8 a 20 la exposición fotográfica “Mujeres Reales”, que presenta una serie de retratos de pacientes tratadas por cáncer de mamas en el hospital Dr. Luis Güemes de Haedo, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad y la importancia de la prevención realizando los controles adecuados y dar a conocer a través de estas mujeres que más allá de la enfermedad y los tratamientos, continuaron con sus vidas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo