N° de Edición 7069
Quilmes

Entrega De Escrituras En Quilmes

GBA1 QUILMES

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, que conduce Fabián Stachiotti, realizó una entrega de 193 escrituras en el Municipio de Quilmes.

Esta entrega, forma parte de las políticas inclusivas que impulsa el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses.

De este modo en un acto realizado en el Teatro Municipal y con la presencia de la Directora Provincial de Tierras, María Florencia Franchini, en representación de la Subsecretaría, y del Intendente local, Francisco Gutiérrez, se otorgaron un total de 193 escrituras de la Ley 24.374 a vecinos del Partido. Del total, 104 corresponden a Acta-Escritura de Regularización Dominial, y 89 a títulos definitivos de Consolidación de Dominio.

Estos casi 200 flamantes beneficiarios se suman a las más de 100 mil soluciones habitacionales otorgadas  mediante las distintas herramientas que este organismo impulsa a lo largo y a lo ancho del territorio bonaerense, con la decisión de seguir ampliando derechos con seguridad jurídica y social.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close