Número de edición 8328
Provinciales

Vidal: «Mientras esta situación difícil continúe, vamos a estar al lado de los bonaerenses, asistiéndolos»

Asistiéndolos-La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset; el  secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, en la inauguración de la ampliación del Hospital Eva Perón.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires recorrió hoy Carmen de Patagones, Coronel Rosales y Bahía Blanca.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que «mientras esta situación difícil continúe», desde el ejecutivo provincial «vamos a estar al lado» de los vecinos de todo el distrito «asistiéndolos en todo lo que sea necesario».
Tras supervisar obras en Carmen de Patagones y reunirse con el Intendente local, José Luis Zara, Vidal señaló que «hay mucho para hacer y mejorar, pero no va a ser de un día para el otro. Me encantaría poder hacerlo, pero no voy a prometer nada que no pueda cumplir».
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, durante su recorrida por Carmen de Patagones, junto al intendente local, José Luis Zara y el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb.
En un encuentro con periodistas, Vidal indicó que «la pobreza no me la cuenta nadie, la veo yo en los barrios” y agregó “me preocupa la situación actual», por eso se impulsó «un refuerzo que estamos implementando de ayuda social en todos los lugares donde sea necesario».
La gobernadora partió luego a Coronel Rosales, donde participó del acto de inauguración de la ampliación del Hospital Eva Perón y mantuvo un encuentro con el intendente de esa localidad, Mariano Uset.
Por la tarde, en la ciudad de Bahía Blanca, mantuvo un encuentro con el Intendente Héctor Gay y con vecinos del Barrio Millamapu que fueron beneficiados por una obra de extensión de la red de desagües cloacales.
La gobernadora estuvo acompañada por el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
————————————————————————————————————————————–

Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo