N° de Edición 6870
Provinciales

Un paso más en la profesionalización del sector panadero

Un paso más en la profesionalización del sector panadero

En el marco de la tarea que viene desarrollando Lesaffre Argentina para la profesionalización de la industria alimenticia en general y del sector panadero en particular, firmó como parte del sector el acta que da validación sectorial al Medio Oficial Panadero y al Maestro Pandero. El acto se desarrolló en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia y el apoyo de los distintos actores del sector.

 

La iniciativa es el resultado de un trabajo de articulación público- privado que dio origen a la normativa que valida al Medio Oficial Panadero y al Maestro Panadero.

 

De la firma participaron el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aries, Gabriel Sánchz Zinni; el Secretario del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Gustavo Fabián Alvarez; Coordinador Ejecutivo de la Agencia de Acreditación de Competencias Laborales, Santiango de la Barrera y la Jefa de Asistencia Técnico Comercial de Lesaffre Argentina, Viviana Zucatti. También dieron du aval y firma la Jefe de Escuela de Panadería de Calsa , Evangelina Cardona y representantes de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires.

 

En vitud de ello, Viviana Zucatti, de Lesaffre Argentina agradeció las gestiones realizadas por las autoridades competentes del estado provincial para hacer efectiva dicha iniciativa y de este modo dar un aval normativo e institucional a la profesionalización de la actividad. Y agregó “ Estamos muy satisfechos con la tarea realizada, ya que plasma un trabajo coordinado de todos los actores y sienta las bases para poder seguir trabajando en este sentido, es decir en la formación y desarrollo de todos los integramos el sector panadero.”

Te puede interesar: https://diario-nco.com/internacionales/vetan-el-acuerdo-entre-ue-y-mercosur/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close