N° de Edición 7092
Provinciales

Se habilitó el Paso a Nivel de la calle Beethoven en Laferrere

Se habilitó el Paso a Nivel de la calle Beethoven en Laferrere. Trabajadores del área de Infraestructura que participaron de la obra.

En  el día de hoy se habilitó nuevamente el Paso a Nivel Beethoven, entre las calles Ricardo Gutiérrez y García Merou de la localidad de Gregorio de Laferrere.

 

Cabe recordar, que las tareas comenzaron el pasado 1° de junio para renovar de forma integral el Paso a Nivel Beethoven del Ramal G de la Línea Belgrano Sur.

Trabajadores finalizando la obra.

La renovación consistió en el retiro de losetas, cambio de fijaciones, rieles, durmientes y el posterior relleno con pavimento. Estas acciones se realizaron en ambas vías por personal de Infraestructura de la Línea.

Trabajos previos, cambio de rieles, fijaciones y durmientes

Los vecinos contaron que “el pavimento en esa zona estaba muy deteriorado” y por eso esta obra “vino a mejorar esta situación”.

En este sentido, el Gerente de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa, expresó: “Estamos muy contentos de haber terminado esta obra en los plazos esperados, ya que es un cruce fundamental en la ciudad de Laferrere, y resulta primordial para aliviar la circulación del tránsito”.

Además, Novoa agradeció por “el compromiso de los trabajadores con la labor realizada en la coyuntura actual, ocasionada por la pandemia”.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/fototitulares/la-linea-belgrano-sur-adhiere-a-la-obligatoriedad-del-uso-de-barbijo-en-la-via-publica/

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close