N° de Edición 6789
Provinciales

Reunión de bloque del Frente Renovador

Reunión de bloque del Frente Renovador

Sergio Massa participó de un encuentro con la mesa de diputados del Frente Renovador, para analizar el inicio del curso legislativo 2019 y reiterar su disconformidad ante el anuncio del Poder Ejecutivo de no convocar a sesiones extraordinarias durante el mes de febrero para tratar proyectos que “la sociedad reclama como urgentes”.

Desde el Frente Renovador habían realizado una petición ante el presidente Mauricio Macri para que convocara a sesiones extraordinarias por dos temas puntuales: la declaración de la emergencia en materia de violencia de género por la reiteración de femicidios; y nuevamente el freno a los “tarifazos” en los servicios públicos.

Sin embargo, este martes se confirmó que el Poder Ejecutivo no promoverá el llamado, tras una cumbre de la que participaron el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el jefe del interbloque peronista en el Senado, Miguel Pichetto.

Participaron de la reunión massista la presidenta del bloque, Graciela Camaño y los diputados nacionales Raúl Pérez, Mirta Tundis, Carlos Selva, José Ignacio De Mendiguren, Marcela Passo, Cecilia Moreau (Buenos Aires), Marco Lavagna (CABA), Mariana Morales (Santiago del Estero), Alejandro Snopek (Jujuy), Alejandro Grandinetti (Santa Fe), y Rosa Muñoz (Chubut).

Fuente: Parlamentario.
————————————————————————————————————————————————–

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close