N° de Edición 6960
Provinciales

Randazzo reclamó la figura del Defensor de los Niños

Randazzo

Randazzo. El candidato justicialista a senador nacional por la provincia de Buenos Aires sostuvo que trabaja “pensando en millones de pibes que merecen vivir mejor y tener futuro”, y reclamó la implementación, por parte del Congreso, de la figura del Defensor de los Niños.

El candidato justicialista a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, festejó este domingo el Día del Niño con chicos de La Matanza, donde sostuvo que trabaja “pensando en millones de pibes que merecen vivir mejor y tener futuro”, y reclamó la implementación, por parte del Congreso, de la figura del Defensor de los Niños.
Randazzo, que estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y los referentes del Movimiento Evita, el senador nacional Juan Manuel Abal Medina, Fernando “Chino” Navarro y Emilio Pérsico, advirtió que “hoy tenemos un Gobierno que le paga a los bancos por tasas de interés cuatro veces lo que destina a la AUH (Asignación Universal por Hijo)”.

El ex ministro de Transporte kirchnerista señaló que “tenemos que empezar a pensar de una vez por todas en el largo plazo”, e indicó que “eso principalmente implica trabajar en fortalecer la educación pública, pero además es imprescindible que el Estado brinde ayuda a aquellos chicos que tienen menos oportunidades que otros”. “Más allá de estar contemplada en la Ley sancionada en 2005, la figura del Defensor de los Niños es central para que sea garantizada la protección y la promoción de sus derechos”, explicó el candidato a senador nacional.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close