N° de Edición 7170
Provinciales

Pago de sueldos a los estatales provinciales

Pago de sueldos a los estatales provinciales

El pago de los sueldos de noviembre comenzará el próximo martes 24, lo confirmó Gustavo Valdez, el tramo que estará disponible a través de cajeros automáticos desde mañana-. La Provincia vuelca otros $3.800 millones y acumula este mes una inversión salarial mayor a $4.800.

 

El mandatario informó a través de su cuenta de Twitter que el pago de haberes dará inicio el martes para los agentes –activos, jubilados y pensionados- de la administración pública provincial con DNI terminados en 0 y 1, debido a que el próximo lunes 23 es feriado nacional.

Este tramo ya estará disponible desde mañana a través de los cajeros automáticos.

El segundo se abonará el miércoles 25, a los agentes con Documento Nacional de Identidad finalizados en 2 y 3. El cronograma continúa el jueves 26, para DNI terminados en 4 y 5.

El pago continúa el viernes 27, para aquellos agentes con DNI terminados en 6 y 7; el cronograma finaliza el lunes 30, tramo que estará disponible desde el sábado 28 a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA.

En concepto de sueldo de noviembre la Provincia vuelca unos $3.800 millones, que sumados a los $1.050 millones del Plus Unificado de $12.650, acumularán una inversión salarial total este mes superior a los $4.850 millones.

Fuente: El Litoral.

Puedes leer: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba