Número de edición 8328
Provinciales

Pago de sueldos a los estatales provinciales

Pago de sueldos a los estatales provinciales

El pago de los sueldos de noviembre comenzará el próximo martes 24, lo confirmó Gustavo Valdez, el tramo que estará disponible a través de cajeros automáticos desde mañana-. La Provincia vuelca otros $3.800 millones y acumula este mes una inversión salarial mayor a $4.800.

 

El mandatario informó a través de su cuenta de Twitter que el pago de haberes dará inicio el martes para los agentes –activos, jubilados y pensionados- de la administración pública provincial con DNI terminados en 0 y 1, debido a que el próximo lunes 23 es feriado nacional.

Este tramo ya estará disponible desde mañana a través de los cajeros automáticos.

El segundo se abonará el miércoles 25, a los agentes con Documento Nacional de Identidad finalizados en 2 y 3. El cronograma continúa el jueves 26, para DNI terminados en 4 y 5.

El pago continúa el viernes 27, para aquellos agentes con DNI terminados en 6 y 7; el cronograma finaliza el lunes 30, tramo que estará disponible desde el sábado 28 a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes SA.

En concepto de sueldo de noviembre la Provincia vuelca unos $3.800 millones, que sumados a los $1.050 millones del Plus Unificado de $12.650, acumularán una inversión salarial total este mes superior a los $4.850 millones.

Fuente: El Litoral.

Puedes leer: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo