N° de Edición 6824
Provinciales

Medida de fuerza: Este jueves hay paro total en el Hospital Posadas

Medida de fuerza: Este jueves hay paro total en el Hospital Posadas

paro total en el Hospital Posadas

La protesta anunciada por los trabajadores es por 24 horas y contempla únicamente la atención de guardias mínimas. La medida de fuerza forma parte del plan de lucha que sostienen contra los despidos masivos y la privatización de sectores de empleados del nosocomio.

Por: Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

Este jueves 30 de junio habrá un paro total de actividades durante todo el día en el Hospital Nacional Alejandro Posadas -ubicado en Av. Marconi y Pte. Illia, en El Palomar- con excepción de las guardias mínimas que seguirán siendo atendidas.

La medida de fuerza forma parte de una campaña de lucha que sostienen los trabajadores contra los numerosos despidos que afectaron a 641 miembros del personal y la privatización de los empleados del sector de limpieza, además de reclamar por las condiciones actuales del nosocomio público ante el desmantelamiento que denuncian.

En este marco, este jueves a las 10 volverán a reunirse como todas las últimas semanas en el hall central del recinto, los participantes del Acampe de trabajadores junto a los gremios que lo apoyan: Sindicato de Trabajadores de Salud del Hospital Posadas, el CICOP y UES.

“Los que no perdieron su fuente de trabajo en el hospital VAN AL PARO en defensa de la Salud Pública y contra la privatización Macrista. Los despedidos vamos al hall reafirmando nuestra lucha por las reincorporaciones”, expusieron a través de las redes sociales.

Días atrás, denunciaron el retiro de sus banderas del pasillo principal, hecho “impunemente y de forma cobarde”.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close