N° de Edición 6893
Provinciales

Mario Negri cuestionó la actitud del candidato presidencial del Frente de Todos

Mario Negri cuestionó la actitud del candidato presidencial del Frente de Todos. FOTO: Taringa.

 Mario Negri, presidente del interbloque Cambiemos,  cuestionó la actitud del candidato presidencial del Frente de Todos durante el debate, al sostener que Alberto Fernández “con su arrogancia parecía Cristina (Kirchner) en cadena nacional”.

“Hace unos días, Alberto Fernández dijo que no debía prepararse porque tiene 40 años de política. Eso me pareció arrogante y todo esto se notó. Usó el dedito disciplinador, como Cristina en cadena nacional, consagrando verdades”, remarcó el diputado cordobés al ser entrevistado por radio Mitre.

El legislador resaltó el papel del presidente durante el debate, al señalar que “de Macri todos sabemos qué piensa del mundo, del gasto público. Pero de Alberto nadie sabe qué piensa. Quiso asustar a la gente diciendo que Macri quiere mandar militares a Venezuela y el propio Acuerdo de Lima lo prohíbe. Evidentemente no se preparó”.

Para Negri, “Alberto Fernández quiere que nos olvidemos que gobernaron 12 años. Mientras Cristina, su candidata a vice, anda de gira con su libro. Creo que Alberto se mostró autosuficiente. Se pone nervioso y se saca. No le gusta que le discutan”.

“Me da la impresión de que si a Macri le hubiera ido mal (en el debate), estarían todos diciendo que está sepultado. Pero eso no ocurrió. Macri no ocultó nada y actuó como un verdadero presidente”.

En cuanto al papel de otro de los candidatos, Roberto Lavagna, luego de aclarar que nadie puede objetar los valores del economista, señaló que “tenía más preocupación por no coincidir con Macri, por eso se desdibujó. Debe tener, además, miedo de contradecir a Alberto Fernández en cosas muy burdas que éste dijo”.

Fuente: Parlamentario.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/nacionales/debate-en-santa-fe-el-cruce-de-macri-y-fernandez/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close