N° de Edición 6889
Provinciales

María Eugenia Vidal participó del encuentro tradicional en el Coloquio IDEA

María Eugenia Vidal participó del encuentro tradicional en el Coloquio IDEA. FOTO: TARINGA.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, pidió el acompañamiento de los empresarios a su proyecto provincial en un encuentro empresarial.

Fuente: Parlamentario.

Enviado especial.- Con pocas presencias de CEOS de grandes empresas y escasa cantidad de dirigentes políticos del oficialismo y de la oposición, comenzó el 55° Coloquio de IDEA en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata.

Tras las palabras de apertura del presidente de IDEA, Gastón Remy, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se dirigió a los 900 empresarios, celebrando el lema de esta edición del Coloquio “A los hechos”. Al respecto, dijo que “en la provincia de Buenos Aires escuchamos muchos discursos, relatos, justificaciones, promesas, pero pocos hechos”.

Luego Vidal detalló el trabajo realizado en estos años de su gestión, como por ejemplo, la Cuenca del Salado, que finalizará en el 2022, y la describió como la más importante obra pública de la Argentina y tal vez de América Latina.

En otro tramo de su alocución, la gobernadora señaló que «los resultados del 11 de agosto nos pusieron frente a la autocrítica y la hicimos, y asumimos el desafío de escuchar más y mejor», y tras cartón pidió a los empresarios que lo acompañen en su proyecto provincial y afirmó que “el futuro es sin grieta”.

“Hay problemas en los que parecemos estancados. Venimos de no escucharnos, de grietas. El futuro es sin grieta, eso también es parte del cambio”, resaltó Vidal, al inaugurar oficialmente el encuentro empresario.

“No me da lo mismo un camino que otro”, recalcó la gobernadora, y aseguró: “En estos cuatro años defendimos ese camino, con errores y aciertos, pero sin especular, ni mentir. Creo que podemos ser mejores”, dijo Vidal.

Para cerrar, agregó: “Ese camino no se va a detener porque mi compromiso no lo define un cargo, ni una elección. Por eso estoy acá y por eso voy a seguir estando acá”.

La mandataria provincial es la principal figura de Juntos por el Cambio que asistirá al encuentro empresarial, ya que el presidente Mauricio Macri canceló su visita y se comunicará a través de videoconferencia el próximo viernes.

Vidal asistió acompañada por el candidato a intendente de Mar del Plata de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

Fuente: Parlamentario.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/provinciales/vidal-visito-capitan-sarmiento/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close