N° de Edición 7124
Provinciales

Mar del Plata: programa turístico y cultural del 2020 “ReCreo”

Mar del Plata: programa turístico y cultural del 2020 “ReCreo”

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires,  presentó  en Mar del Plata el programa turístico y cultural “ReCreo”.

 

El acto se realizó en el Museo MAR y junto al ex ministro de Economía estuvieron el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro; y el ministro de Turismo y Deporte de Nación, Matías Lammens.

 

«Va a ser la mejor temporada de los últimos años», aseguró el gobernador en el marco de la presentación.

Kicillof, consideró que la temporada en la Costa «está que estalla» y destacó que ello se debe a «las expectativas» generadas por las «políticas de Estado» del presidente Alberto Fernández.

 

El mandatario provincial consideró que lo sucedido en Mar del Plata es una «expresión y vidriera» del resto de la Argentina. Así, evaluó que al país «hay que ponerlo a funcionar y eso requiere políticas de Estado».

 

Advirtió que «la ocupación venía en caída libre» y criticó que con el Gobierno anterior había «aumentos permanentes que generaban pérdida de poder de compra e incertidumbre respecto de cuáles iban a ser los gastos del mes próximo».

 

«La gente se tuvo que endeudar para pagar alimentos y servicios básicos», apuntó y argumentó que por ese motivo no se podía viajar en vacaciones.

 

De ese modo, atribuyó «el éxito» de la temporada «en parte a las expectativas de una sociedad que está más expansiva, está con ganas». «Y esto es realmente algo para festejar», enfatizó, aunque aclaró que «no alcanza con expectativas ni ganas, tiene que haber hechos».

Fuente: Convenio Diario 26 – Diario NCO.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/nacionales/el-gobierno-relanzara-hoy-precios-cuidados/

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba