N° de Edición 7364
Provinciales

Inundaciones: Reunión con vecinos por la Cuenca Boquerón

TESTESTE

MORON CUENCA

Cuenca Boquerón. Los vecinos afectados por las inundaciones de  la Cuenca Boquerón se reunieron con concejales del Bloque Cambiemos; el Secretario de Planificación Estratégica Leandro Ugartemendia; el Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Pascuero; el Secretario de la UGC1 Claudio Faro; el Director de Tránsito Fernando Angueira y el  Director de Defensa Civil José Gómez.

Entre los diferentes temas que se trataron y que más preocupan a los vecinos, es la actual situación de la finalización de la primera etapa de la obra de la Cuenca Boquerón, como así también las acciones que se están llevando adelante para reactivarla en el menor tiempo posible.

Además de ello se habló sobre el accionar de las direcciones de tránsito y defensa civil ante las situaciones de anegamiento, limpieza de conductos y pluviales, mantenimiento de las bocas de tormenta y el refuerzo de la recolección de residuos ante un alerta meteorológico.

La presidente del Bloque Cambiemos, Analía Zappulla, señaló: “Hace dos años con el actual intendente Ramiro Tagliaferro, nos comprometimos con los vecinos en una ya histórica sesión extraordinaria, a trabajar en una agenda en conjunto, para resolver el problema de las inundaciones. Con esta reunión ratificamos este compromiso con los vecinos, y avanzamos en la construcción de soluciones a esta terrible situación».

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba