N° de Edición 7013
Provinciales

Habló la madre de Fernando Pastorizzo, a un mes del asesinato de su hijo

Madre

Madre. Este lunes se cumplió el primer mes sin Fernando Pastorizzo, el joven que fue asesinado el 29 de diciembre de 2017 por su novia Nahir Galarza. La madre del joven de 20 años, lo recordó y pidió que su hijo descanse en paz. También se refirió a quien “decidió que como no serías de ella no serías de nadie”.

Con la foto de su bautismo, Silvia Mantegazza escribió: “Mi querido Nando… hoy se cumple un mes desde que alguien decidió que como no serías de ella no serías de nadie… pero no tiene ni idea lo que es el amor y su poder, ni se lo imagina. Al amor, no se lo puede matar, ni mucho menos hacer desaparecer!. Porque como dicen…¡¡¡hay muertos que viven y vivos que están muertos!!!

Gendarmería desbloqueó el celular de Fernando Pastorizzo
Gendarmería desbloqueó el celular de Fernando Pastorizzo

Y vos mi chiquito, vivís en el lindo recuerdo de todos los que te conocieron, pasaste a ser un poquito de todos… y ella… estará muerta en vida, encerrada pagando el daño que hizo. Porque no tengas dudas mi chiquito, que mami desde acá está cuidando como siempre que tengas la justicia de los hombres que te merecés, Descansa en paz mi amor. Te amo por siempre…”

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close