N° de Edición 6960
Provinciales

Firma de escrituras para más de 700 familias en sólo un día

pag.16_Fabian Stachiotti - Firma de escrituras
Como parte del avance constante del Programa de Regularización Dominial en toda la provincia de Buenos Aires, el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, Fabián Stachiotti, rubricó 718 títulos de propiedad (118 Actas-escritura y 600 Escrituras de Consolidación), que benefician a familias de 26 distritos de la Provincia y que ya están en condiciones de ser entregadas en acto público como estipula la Ley.

Con esta firma de títulos, que se da en el marco del Sistema de Regularización Dominial de la Ley 24.374, se alcanzaron las 3.354 escrituras (812 Actas-escritura y 2.542 Escrituras de Consolidación) firmadas en lo que va del 2013. “Con el apoyo permanente del Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, trabajamos para seguir avanzando en la inclusión social de todos los habitantes de la provincia”, explicó el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, y sostuvo que “se seguirá profundizando el proceso de regularización dentro de la Ley porque es una decisión política del Gobernador Daniel Scioli”. Así, cada semana, junto a los escribanos de los Registros Notariales de Regularización Dominial de la Provincia, Stachiotti firmó las escrituras gestionadas en estos organismos descentralizados dependientes de la Subsecretaría.

Las escrituras recientemente firmadas por el Subsecretario, Fabián Stachiotti, pertenecen a los distritos de: Azul, Carmen de Areco, Tandil, Bolívar, General Pueyrredón, Berazategui, Mar Chiquita, Florencio Varela, Las Flores, Moreno, Bragado, Berisso, Berazategui, La Matanza, José C. Paz, Lomas de Zamora, Tres de Febrero, La Plata, Presidente Perón, San Miguel, Morón, Tres Lomas, General Rodríguez, Avellaneda, Salto y Merlo.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close