N° de Edición 6894
Provinciales

El Consejo Nacional de las Mujeres participó del “El Estado en tu Barrio” en Lisandro Olmos

el-estado-en-tu-barrio-03

 

El Consejo Nacional de las Mujeres participó  los días 21, 22, 23 y 24 de Febrero del operativo “El Estado en tu Barrio”, llevado a cabo en la localidad de Lisandro Olmos, perteneciente al partido de La Plata.

Durante el operativo, se brindó información sobre la Línea telefónica Nacional 144, destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita. Además,  se oriento a aquellas mujeres que solicitaron asesoramiento.

Por otra parte, se brindaron talleres sobre vínculos saludables y se proyectaron algunas publicidades que abrieron el debate sobre los estereotipos de género y los distintos mitos del amor romántico que refuerzan la desigualdad en los vínculos entre varones y mujeres en los distintos ámbitos de la vida y particularmente en la pareja. Asimismo, se identificó los distintos tipos de violencia, de acuerdo a lo establecido en la Ley 26.485 de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close