Número de edición 8323
Provinciales

El Consejo Nacional de las Mujeres participó del “El Estado en tu Barrio” en Lisandro Olmos

el-estado-en-tu-barrio-03

 

El Consejo Nacional de las Mujeres participó  los días 21, 22, 23 y 24 de Febrero del operativo “El Estado en tu Barrio”, llevado a cabo en la localidad de Lisandro Olmos, perteneciente al partido de La Plata.

Durante el operativo, se brindó información sobre la Línea telefónica Nacional 144, destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita. Además,  se oriento a aquellas mujeres que solicitaron asesoramiento.

Por otra parte, se brindaron talleres sobre vínculos saludables y se proyectaron algunas publicidades que abrieron el debate sobre los estereotipos de género y los distintos mitos del amor romántico que refuerzan la desigualdad en los vínculos entre varones y mujeres en los distintos ámbitos de la vida y particularmente en la pareja. Asimismo, se identificó los distintos tipos de violencia, de acuerdo a lo establecido en la Ley 26.485 de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo