N° de Edición 6684
Provinciales

Daniel Salvador se reunió con el intendente y visitó una PyME local

Daniel Salvador se reunió con el intendente y visitó una PyME local

El presidente del Senado de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, arribó a la ciudad de Lobos donde fue recibido en el Palacio Municipal por el intendente local, Jorge Etcheverry.

Allí, el Vicegobernador compartió una reunión con representantes políticos del distrito donde evaluaron la realidad del partido y la región.

Tras el encuentro, Salvador y Etcheverry visitaron la fábrica láctea “El Mundo”, ubicada a la vera de la Ruta 41. Junto a sus dueños, recorrieron las instalaciones de esta empresa familiar que cuenta con más de 40 años de vida.

“Me dejó una grata impresión, gente de trabajo y esfuerzo. Con una voluntad realmente importante, con un crecimiento medido y con grandes expectativas a futuro”, expresó Salvador.

La PyME, que se especializa en la producción de dulce de leche, da trabajo a 35 personas y utiliza 25 mil litros de leche diarios, distribuyendo materias primas para panaderías de todo el país.

Sobre el epílogo de su visita, el titular del Senado junto al Jefe Comunal brindaron una conferencia de prensa a los medios de la región.

“Siempre es un gusto visitar Lobos. Valoramos de la mejor manera la tarea que lleva adelante Jorge Etcheverry, caracterizándose por su honestidad, eficiencia y eficacia”, cerró.

Quizás te puede interesar: https://diario-nco.com/provinciales/se-ampliara-el-taller-ferroviario-de-mechita-en-bragado-con-una-inversion-de-50-millones-de-dolares/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close