Número de edición 8322
Provinciales

Continúa La Campaña De Nicolás Russo En Lanús

Pag.8

El máximo candidato a conducir las riendas del distrito de Lanús no detiene su incesante marcha de cara a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que se celebrarán el domingo 9 de agosto. “Como Intendente voy a caminar la ciudad y el Municipio va a estar abierto a la gente”, pregona Russo en su propuesta renovadora.

Hay equipo

Con la premisa de concientizar sobre la importancia de los comicios que se avecinan, Nicolás Russo se reunió con más de 150 trabajadores de las distintas Comisiones, que son coordinadas por Pablo Meilinger, en el Centro Estratégico de Proyectos (Ministro Brin 2864, Lanús Oeste). En dicho encuentro, el representante del Frente Renovador de Lanús remarcó que es fundamental redoblar el esfuerzo en los 40 días que quedan de campaña para alcanzar la meta propuesta.

“Lo primero y más importante es llegar al Municipio de Lanús. Tenemos las mejores ideas pero primero hay que ganar. Defendamos cada voto. Necesitamos más de 1.500 fiscales comprometidos con generar un cambio. No desaprovechemos la oportunidad”, manifestó Russo. Y al mismo tiempo, agregó: “Vamos a transformar la ciudad con la ayuda de todos los grupos de trabajo del Centro Estratégico de Proyectos”.

Pag.8 (2)

 Un reconocimiento en el Club Lanús

Junto a otros tres ex Presidentes del Club Lanús como Juan Seguer, Emilio Chebel y Héctor Solito, Nicolás Russo participó de la última clase del Curso de Capacitación Dirigencial previa a la entrega de diplomas, que contó con una importante convocatoria en la sala de conferencia de prensa del estadio “Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez”.

“Es importante que los vecinos se acerquen a participar en los diferentes ámbitos, ya sea en el Club Lanús o en una sociedad de fomento barrial. Lo más importante es trabajar por la gente. Para eso hay que tomar decisiones correctas, no populares”, sintetizó Russo en su distendida exposición.

Maratón de charlas con vecinos

Bajo la consigna de dialogar cara a cara con los habitantes de Lanús y conocer cuáles son sus problemáticas, Russo recorrió los distintos barrios del distrito en los últimos días. En el siguiente listado se aprecian las principales actividades realizadas por el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador de Lanús:

–        Martes 23: caminata por Villa Jardín y cena con el Centro de Comerciantes de Monte Chingolo.

–        Miércoles 24: reunión junto a militantes y vecinos de Lanús Oeste.

–       Jueves 25: encuentro con colectiveros y delegados de las líneas urbanas e interurbanas de Lanús, participación en un programa de radio (FM Secla 104.7) y charla con los vecinos de Valentín Alsina.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=xjIBhGrgKxg

–        Viernes 26: presencia en el estudio de Plus Radio AM 1320 para debatir sobre política.

 

–      Sábado 27: comunicación telefónica con el programa radial “Demoliendo Redes”, intensa tarde de reuniones junto a Carlos Simino con los vecinos de Barrio Obrero y Monte Chingolo y, por último, una nueva jornada de prevención sobre la violencia de género, a cargo de la agrupación Renovación Radical.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo