N° de Edición 7090
Provinciales

Concurso para la cobertura de cargos directivos de Institutos Superiores

Educación Provincia: Concurso para la cobertura de cargos directivos de Institutos Superiores

Educación Provincia: Concurso para la cobertura de cargos directivos de Institutos Superiores

La inscripción está abierta hasta el 20 de febrero. Los interesados deben ser docentes titulares del Nivel Superior con 7 años de antigüedad.

Hasta el 20 de febrero estará abierta la inscripción para el concurso de Título, Antecedentes y Oposición, de acuerdo con las prescripciones del Estatuto del Docente, a fin de cubrir cargos directivos de Institutos Superiores de la provincia de Buenos Aires.

Como requisito excluyente para participar de la convocatoria se establece ser docente titular del Nivel Superior y contar con una antigüedad no menor a 7 años en el nivel.

La iniciativa, aprobada por Resolución N° 1483/17, tiene por objetivo responder a las expectativas de los docentes y brindarles oportunidades de jerarquización y garantizarles su estabilidad.

Para obtener mayor información y consultar la Resolución 1483/17 ingresar al botón “Formulario de inscripción”

Por otra parte, Educación brinda información para la gestión de desafiliación de una entidad gremial o mutual.

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires puso a disposición en su página web (http://abc.gob.ar/afiliaciones-compulsivas) la planilla de solicitud de desafiliación para todos los agentes del sistema educativo que quieran desvincularse definitivamente de una entidad gremial o mutual.

Cabe señalar que, para continuar con el trámite, el agente deberá presentarse personalmente con el formulario en mano y documentación personal (DNI, chequera y credencial) en la sede de la entidad correspondiente para concretar la desafiliación. Se recomienda que la presentación conste de dos copias, una de las cuales quede en poder del agente para asegurar el inicio del trámite administrativo.

Es importante remarcar que en los próximos días, para acelerar el proceso, los agentes podrán realizar la baja de la afiliación de forma online a través de la plataforma Abc.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close