Número de edición 8322
Provincia

Se realizó el primer foro de inversiones para Tierra del Fuego

Se realizó
Se realizó

Se realizó; Alrededor de 200 empresarios, diplomáticos extranjeros y funcionarios participaron del Primer foro de inversiones y negocios de Tierra del Fuego”, que busca promocionar a esa provincia para las inversiones de capitales nacionales y del exterior en áreas de potencial, como turismo, industria, hidrocarburos, energías renovables, pesca, servicios logísticos y actividad forestal.

Se realizó; “Estamos inaugurando una nueva etapa de crecimiento y de desarrollo económico en la provincia. Una etapa que incluyó una serie previa de reformas políticas y de ordenamiento del Estado, y que ahora nos permite comprometernos con los sectores de la economía que generan riquezas y que generan empleo, y que estuvieron postergados durante décadas”, aseguró la gobernadora fueguina, Rosana Bertone al inaugurar el primer foro de inversiones y negocios de Tierra del Fuego.

La mandataria también dijo que la provincia “será una pieza clave dentro de una nueva Argentina”, y para ello “es imprescindible el dialogo con el sector privado y la toma de decisiones firmes para atender dos cuestiones centrales para la economía: la competitividad, y el nivel de empleo”, aseveró.

La gobernadora destacó que Tierra del Fuego reorientó el gasto público para invertir en infraestructura productiva y de servicios, y que de esta forma se tornó en un lugar atractivo para las inversiones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo